UTILIZAMOS LAS TECNOLOGÍAS MÁS VANGUARDISTAS DEL SECTOR

Vídeo reportaje mediante vuelo de drones

Vídeo reportaje mediante vuelo de drones

Gracias a la ligereza de los drones y sus potentes motores, podemos incorporar cámaras de alta resolución y grabar desde gran altura de forma rápida y económica.

Desde una altura máxima de 120 metros.

Realizamos un estudio de seguridad antes de realizar el vuelo del dron. Además, la grabación se hace sin presencia de personas, solo está presente el piloto.

No se requiere de mucho tiempo de grabación para hacer los vídeo reportajes, solo hacen falta una media de 10 – 15 minutos.

Time lapse

Vídeos Timelapse de fases de construcción

Grabamos y editamos vídeos Timelapse de todo el proceso de construcción de obras en pocos minutos y señalamos las fases de la construcción.

El Timelapse es una técnica fotográfica que consiste en capturar a través de imágenes sucesos que, normalmente, acontecen a velocidades muy lentas.

Sí, todas las fotografías realizadas durante el proceso de construcción están en las mejores calidades y formatos posibles.

Cualquier fase. Puedes realizar un timelapse de una fase en concreto o de todo el proyecto y sus diferentes fases de construcción.

Tecnologías BIM

Realizamos proyectos en modelado BIM

Presentamos nuestros proyectos en modelado BIM para presentar el mayor detalle sobre la construcción en nuestros informes.

Consiste en administrar información detallada de una edificación, incluye aspectos referentes tanto a su diseño como a su mantenimiento, con la finalidad de evitar la pérdida de recursos y administrar de la forma más exacta el tiempo en la construcción de la estructura, o eludir sobrecostes en futuras remodelaciones.

Es recomendable, es un tipo de modelado que se emplea con un estándar internacionalizado para la realización de cualquier construcción.

Sí, es muy recomendable ya que su uso se está globalizando y es una manera muy efectiva de presentar un modelo digital del proyecto con mucha información importante de forma segmentada.

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos como un equipo único unido con empresas líderes en todo el mundo y brindamos a nuestros clientes el asesoramiento de la más alta calidad posible.